Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

Hallan restos de sangre y una silla de bebé junto a la embarcación del padre desaparecido con sus hijas en Tenerife

La Guardia Civil sigue buscando por tierra, mar y aire a Tomás, el padre desaparecido en Tenerife con sus dos hijas, de 1 y 6 años, a las que tenía que haber devuelto a su progenitora.

Se mantienen las incógnitas en la desaparición de Tomás en Tenerife, el padre que tenía que haber devuelto a su exmujer a sus hijas de 1 y 6 años y a quien nadie localiza.

Las cámaras del puerto de Santa Cruz le grabaron entrando en el puerto, pero la grabación no recoge a las niñas. Allí cogió una embarcación de recreo de su propiedad que posteriormente se localizó a la deriva.

En las últimas horas ha trascendido que los agentes encontraron una sillita de bebé junto a la embarcación. Durante todo el día de ayer los agentes de la científica rastrearon su vehículo y también su barco.

La juez ha decretado secreto de sumario del caso. En la inspección ocular los investigadores encontraron dentro del barco restos de sangre.

El periodista Nacho Abad señala que la Guardia Civil está intentando reconstruir las últimas 24 horas del padre y quién fue la última persona que le vio en Tenerife.

Sobre el hallazgo de sangre en la lancha y el coche de Tomás, señala Abad que hay que poner en cuarentena este dato. "Se han encontrado muestras que han reaccionado al Luminol pero la experiencia nos dice que pueden ser falsos positivos o sangre no humana", señala.

Mantiene el periodista Nacho Abad que la familia del desaparecido es "pudiente" económicamente y han declarado ante los investigadores que en las últimas horas han echado en falta 70.000 euros de las cuentas familiares. Un dato que hace que cobre fuerza la hipótesis de un secuestro parental.

Puedes volver a ver los últimos datos sobre la desaparición de un padre con sus dos hijas en Tenerife en Atresplayer.

Publicidad