ABREN UN EXPEDIENTE AL DOCENTE

ABREN UN EXPEDIENTE AL DOCENTE

Los vídeos que el profesor que defiende a 'La Manada' asegura que ha censurado Espejo Público

El profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, Luciano Méndez, al que la Universidad ha abierto un expediente tras sus comentarios sobre el caso de 'La Manada' ha acusado al programa Espejo Público de censurar sus intervenciones en el programa.

Luciano Méndez, el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela que vertió comentarios sobre el caso de 'La Manada' ha sido expedientado por la universidad, que ha remitido la causa a la Fiscalía.

El docente compartió varios vídeos en internet en los que opinaba sobre el controvertido caso. En su opinión las relaciones sexuales entre la joven de 18 años y los cinco sevillanos fueron consentidas. Considera que la chica les denunció para obtener la píldora del día después y por el qué dirán. Asegura que lo que no puede entender la sociedad actual es que una joven de 18 años decida voluntariamente acostarse con 5 tíos".

En una de las grabaciones este profesor acusaba a Espejo Público de haber retirado los vídeos de sus intervenciones de la web. Vídeos que pueden verse bajo estas líneas:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.