Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REIVINDICACIONES DE TAXISTAS EN SEVILLA

Los taxistas de Sevilla siguen en pie de guerra: "Esto es un alzamiento de taxistas no de asociaciones"

Con la guerra de taxistas en España en pleno apogeo 'Espejo Público' se ha trasladado a Sevilla para hablar con el portavoz de Unión Sevillana del Taxi. El portavoz cuenta que los taxistas y las diversas asociaciones están preparando una batería de propuestas para decidir qué hacer con esta situación. Cuentan también con el apoyo del secretario de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. Afirman que este alzamiento es de los propios taxistas que las asociaciones sólo han aparecido cuando la guerra ha cogido importancia.

Publicidad

fran

Francisco Villalba es millonario pero vive con mil euros al mes: "Yo empecé muy joven, no soy el típico niño rico"

Tiene 28 años y 40 millones en el banco pero, sin embargo, él prefiere gastarse lo mínimo al mes y ahorrarlo todo. ¡Nos cuenta su historia!

ivan

Iván sufre las consecuencias de haber sido el gogó de la 'beautiful people': "Me he ido de fiesta con Ricky Martin"

Cansado de ser reducido a su apariencia y marcado por vivencias personales dolorosas, Iván decidió apartarse del mundo de la noche. Hoy, su testimonio invita a reflexionar sobre los peligros de la fama superficial.