Festival de Málaga

Leo Harlem, estrena 'Como Dios Manda' en el Festival de Málaga: "Es una película para sentirse bien y estar animado"

El actor Leo Harlem interpreta a Andrés Cuadrado en la película 'Como Dios manda'. Un funcionario de Hacienda que por una sanción es trasladado al Ministerio de Igualdad, donde descubrirá un mundo nuevo.

Publicidad

El actor Leo Harlem se muestra encantado de estar en el Festival de Málaga. "Me estáis tratando fabulosamente bien, así que encantado", señala. Presenta una película cuya carta de presentación es ser una Feel Good Movie. "Es una película para sentirte bien y estar animado. El humor y la alegría siempre viene bien y más en estos tiempos que estamos viviendo".

Harlem interpreta a Andrés Cuadrado, un trabajador del ministerio de Hacienda, le sancionan por una cosa muy concreta y tiene que ir al ministerio de Igualdad. Allí se encuentra con que no hay horarios, todo es vegano y se enfrenta a un nuevo mundo. "Es la historia de una persona que vivía en el siglo XIX y se va al siglo XXI. Cuenta que se ha reído mucho rodando la cinta y espera que las personas que la vean se lo pasen igual de bien.

Este año la dirección del Festival de Cine de Málaga ha querido que la gala inaugural sea a lo grande con más de 2.500 personas que la han disfrutado en un fin de semana repleto de películas y series patrocinadas por Atresmedia como la serie Heridas. Cientos de personas que han pasado por esta cita para disfrutar de un certamen cargado de películas de éxito y de series.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad