Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incidente en Lalín, Pontevedra

La madre del niño que sufrió lesiones en un ojo con gel hidroalcohólico en el colegio: "He tenido que dejar el trabajo"

Desde que a su hijo Fabrizio le arrojaron gel hidroalcohólico en un ojo estando en el colegio Jubika ha cambiado de vida. Esta madre ha dejado el trabajo para cuidar día y noche de su pequeño de 3 años. Lamenta que desde el centro educativo no le hayan dado ninguna explicación y asegura que el pequeño necesita cuidados constantes.

Jubika vive volcada con su hijo desde que el pequeño de 3 años sufriera una grave lesiónen el colegio. El incidente tuvo lugar cuando el pequeño se encontraba en el comedor. Allí hay botes de gel hidroalcohólico como medida para prevenir contagios de coronavirus.

Otro niño cogió uno de los botes y se lo arrojó a los ojos a Fabrizio, el hijo de Jubika. Esto le ha provocado graves lesiones que un ojo que le han hecho pasar por un trasplante de membrana.

Jubika se ha visto obligada a dejar su trabajo para cuidar a su hijo. El menor requiere de un tratamiento a largo plazo muy exahustivo u neecsita acompañarle en todo momento. Tiene un tratamiento intenso de gotas y antibióticos. Le hicieron una segunda intervención y tiene una lentilla intraocular que requiere cuidados especiales, por lo que no puede ir al colegio ni salir de casa.

Esta madre tiene otro hijo que acude al mismo colegio y se está planteando sacarle del centro viendo la reacción del mismo ante los hechos.

Espejo Público ha intentado ponerse en contacto con el colegio pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta del mismo.

Puedes volver a ver la historia del niño gravemente herido después de que un compañero le arrojara gel hidroalcohólico en Atresplayer.

Publicidad