Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Prosigue la investigación

La inquietante desaparición de Tomás: Los investigadores creen que pudieron atropellarle y ocultar su cuerpo

La desaparición del pequeño Tomás, de 3 años, cuando paseaba con su abuelo ha movilizado a todo Chile pero se trata de un caso tan inquietante que ha traspasado fronteras y medios internacionales se hacen eco de esta historia. El niño paseaba con su abuelo cuidando el ganado cuando se le perdió la pista. Estas son las líneas de investigación que barajan la Policía.

Continúa la búsqueda del pequeño Tomás de 3 años. Este niño paseaba con su abuelo hace una semana en una zona rural de Chile cuando el abuelo le perdió de vista y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Efectivos de todas las disciplinas precisas se han desplegado en la zona montañosa donde se le vio por última vez, también con perros de rastreo, para intentar al pequeño extraviado. En este momento las autoridades mantienen abiertas todas las posibilidades pero hay 4 vías de investigación que cobran especial fuerza.

La investigación considera que el pequeño de 3 años pudo sufrir un secuestro, ser atropellado por alguien que después ocultó su cuerpo, que haya sido víctima de un homicidio o que el pequeño se desorientara y de forma accidental sufriera una caída y no pudieran localizar su cuerpo.

Tomás lleva ya 4 días desaparecido y el tiempo juega en su contra. Los familiares del niño califican el suceso como "algo muy raro" teniendo en cuenta el tipo de paraje donde se ha producido la desaparición y el conocimiento de la zona que tenía el abuelo.

Puedes volver a ver la historia de Tomás, desaparecido con 3 años cuando paseaba con su abuelo, en ATRESPLAYER.

Publicidad