Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DURO TESTIMONIO

La desesperación de Susana, exmujer de un integrante de 'Los Gordos', por las quejas de los vecinos

Los vecinos del madrileño barrio de Moratalaz están hartos de un clan que ha puesto en jaque todo el barrio con la venta de droga. Se trata del famoso clan de 'Los gordos'.

Esta familia de etnia gitana ha ocupado 4 viviendas de un bloque, campan a sus anchas y han convertido las vivienda donde han instalado en un auténtico hipermercado de droga abierto 24 horas.

Una de las vecinas está en el punto de mira. Es la exmujer de uno de los miembros del clan que ocupa una de las viviendas. Susana asegura que la casa en la que vive era de un okupa pero cuando ella entró había ganado una demanda por desahucio y lo hizo de manera legal. Ahora tiene un alquiler social.

La mujer no tiene ninguna relación con su exmarido, integrante de 'Los gordos', y no entiende que la juzguen a ella cuando se gana la vida de forma honrada para sacar adelante a sus cinco hijos. Reconoce entre lágrimas que su hijo de 9 años está asustado con el revuelo que se ha creado por la denuncia de algunos vecinos.

Susana limpia casas y algunos adllegados le ayudan con dinero o comida para que pueda criar a los pequeños. Su exmarido la malrataba y una de sus hijas tiene una enfermedad en las manos.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad