Operación policial

Una joven, secuestrada por sus padres y su suegro, es sometida a un exorcismo después de divorciarse

Tres personas han sido detenidas en Linares (Jaén) por retener contra su voluntad a una mujer para practicarle un exorcismo. Los detenidos eran los suegros de la víctima, que se acababa de separar de su pareja.

Publicidad

Tres personas han sido detenidas por practicarle un exorcismo a una mujer. La policía local de Linares (Jaén) recibió un aviso por un presunto delito de violencia de género y se personó en el domicilio. Los agentes fueron recibidos por una pareja que inicialmente les dicen que allí no pasaba nada.

Los policías escuchan los gritos y entran en la vivienda. Encuentran en uno de los dormitorios a una chica joven con un hombre que intentaba taparle la boca para inmovilizarla. Según este hombre, que era el exsuegro de la chica, esta precisaba de un exorcismo porque se había divorciado un mes antes y estaban buscando a un religioso. En este caso la persona que le intentó hacer el exorcismo era el exsuegro de la víctima que estaba en la casa junto con los padres de la misma.

La mujer secuestrada se había desplazado desde Reino Unido, donde residía, hasta Jaén después de ese divorcio y lo que decía la familia es "que tenía el mal en el cuerpo". Estuvo 22 días retenida, la habían maniatado y aún tenía marcas en su cuerpo de las cuerdas.

"Este tipo de comportamientos suele enmascarar un problema de salud mental"

Señala el psiquiatra José Carlos Fuertes que estos casos suelen enmascarar un problema de salud mental. "Esto indica un bajo coeficiente intelectual y con total seguridad un trastorno de la personalidad".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.