Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Abuso sexual

Un celador abusa sexualmente de una menor que estaba en el quirófano cuando iba a despertar

Espejo Público habla con la madre de la joven que sufrió los abusos. La menor se encontraba en el quirófano después de haberse sometido a una intervención quirúrgica. Fue allí donde un celador abusó sexualmente de ella.

Todo comenzó cuando la joven tenía que someterse a una operación de amígdalas en un hospital de la Comunidad Valenciana . Su madre la acompañó al hospital para la intervención quirúrgica.

Tras la operación, los médicos le dijeron a la madre que todo había salido bien. Sin embargo, cuatro días después del alta, su teléfono sonó y empezó la pesadilla. Le llamaba la directora del centro para advertirle de lo que había ocurrido.

Un celador del hospital había entrado en el quirófano cuando su hija se encontraba en la fase de despertarse de la anestesia y había abusado de la joven. Fue una enfermera del centro la que sorprendió a este trabajador realizándo los abusos.

Espejo Público ha hablado con la directora económica de este hospital. Aseguran que tardaron en informar a la madre de la menor 4 días porque no supieron reaccionar ya que nunca les había pasado nada parecido. La dirección del hospital habló con la enfermera que descubrió al celador así como con el presunto violador.

Dese el centro reconocen que se plantearon llevar a cabo la denuncia sin decírselo a la menor pero fue la Policía y el juez quienes les dijeron que esto era inviable.

La madre de la niña cree que desde el hospital no se actuó bien y se intentaron "tapar los hechos". Quiere hacer pública su historia por si más personas sospechan haber pasado por una situación similar y quieren denunciarlo.

Puedes volver a ver la entrevista a la madre de la joven que fue acosada sexualmente cuando despertaba de la anestesia en el hospital en ATRESPLAYER.