Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida, contra Pedro Sánchez: "Me alegro que felicite por llegar a Marte pero que ponga orden en su Gobierno"

El alcalde de Madrid ha estado en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias y ha cargado contra el presidente del Gobierno. "Debería dar explicaciones a los españoles. Que ponga orden en su Gobierno".

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha cargado contra Pedro Sánchez por los disturbios por Pablo Hasél. "Tiene que dar explicaciones a los españoles. Que ponga orden en su Gobierno. No puede ser que unos digan una cosa y otros otra. Estoy de acuerdo con lo que dice Carmen Calvo".

"Me alegro de que felicite por llegar a Marte pero me gustaría mas que el presidente viviera en España, en Madrid. Uno, pon orden en tu Gobierno y dos, está muy bien lo de Marte pero la prioridad están en las calles de varias ciudades de España. Un mensaje tranquilizador lo agradeceríamos todos" ha afirmado José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Sobre el balance de heridos y detenidos, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha explicado que "35 policías nacionales han resultado heridos de diversa consideración. Unicamente 15 detenidos para todos aquellos que critican la porporcionalidad" ha afirmado

El alcalde de Madrid ha calculado las pérdidas por los disturbios y destrozos ascienden a unos 200.000 euros tras las protestas por Pablo Hasél. "Los daños entre lo público y lo privado alcanzarán los 250.000 euros. Vamos a poner todos los medios para que los vándalos paguen los daños" ha asegurado José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

Publicidad