FERNANDO OSUNA | DEMANDA PATERNIDAD

FERNANDO OSUNA | DEMANDA PATERNIDAD

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, sabe que su "padre" tiene perdido el juicio y por eso lo retrasa una vez más

Julio Iglesias tenía que responder este viernes a la demanda de paternidad por la que lleva luchando dos décadas su, cada vez menos, supuesto hijo Javier Santos. En la prueba de ADN se obtuvo un 99,9% de compatibilidad. El cantante no ha parado de intentar retrasar el juicio y ha pedido que el proceso judicial se traslade de Valencia a Madrid. Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo, admite que no les ha sorprendido la actuación de Julio Iglesias ya que de esta forma podrá dilatar el proceso mes y medio más. El padre sabe que si se somete a la prueba de ADN ante el juez lo tiene perdido. El hecho de que Javier Santos sea reconocido como el hijo de Julio Iglesias supondrá, entre otras cosas, el derecho a su parte de la herencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.