Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FERNANDO OSUNA | DEMANDA PATERNIDAD

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, sabe que su "padre" tiene perdido el juicio y por eso lo retrasa una vez más

Julio Iglesiastenía que responder este viernes a la demanda de paternidad por la que lleva luchando dos décadas su, cada vez menos, supuesto hijo Javier Santos. En la prueba de ADN se obtuvo un 99,9% de compatibilidad. El cantante no ha parado de intentar retrasar el juicio y ha pedido que el proceso judicial se traslade de Valencia a Madrid. Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo, admite que no les ha sorprendido la actuación de Julio Iglesias ya que de esta forma podrá dilatar el proceso mes y medio más. El padre sabe que si se somete a la prueba de ADN ante el juez lo tiene perdido. El hecho de que Javier Santos sea reconocido como el hijo de Julio Iglesias supondrá, entre otras cosas, el derecho a su parte de la herencia.

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.