Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Entrevista al primer teniente de alcalde de Barcelona

Jaume Collboni: "Disiento de las opiniones de Hasel pero las reacciones penales tienen que ser proporcionadas"

Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona asegura que como Gobierno municipal han condenado sin matices la violencia que han generado las protestas por la detención del rapero Pablo Hasel. "La violencia nunca es la respuesta a una demanda sea legítima o no", mantiene.

Tilda el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, de "inadmisibles" los disturbios por la detención de Pablo Hasel y apoya a los comerciantes y a las fuerzas de seguridad y bomberos por el trabajo que hacen "en condiciones muy difíciles".

Respecto a un posible indulto a Pablo Hasel, piensa que eso lo tiene que considerar el Gobierno. "Disiento completamente de sus opiniones pero la libertad de expresión es una cosa y las reacciones penales tienen que ser proporcionadas", apunta.

Para Collboni la violencia deslegitima cualquier posicionamiento como volver a sembrar las calles de caos y de fuego y no entiende qué culpa tienen los propietarios de motos o comerciantes en este debate.

Puedes volver a ver la entrevista a Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, sobre las protestas por la detención de Pablo Hasel, en ATRESPLAYER.

Publicidad