Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso sufre un ataque de tos en directo y así reacciona Susanna Griso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta mañana el plató de Espejo Público para tomarse Un café con Susanna. Durante la entrevista ha tenido que interrumpir su discurso por un ataque de tos fruto de la alergia que padece. Este gesto ha originado una divertida anécdota.

La candidata a las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, tenía que interrumpir su discurso tras sufrir un ataque de tos en directo en Espejo Público. Susanna Griso la invitaba a beber agua y le preguntaba si era alérgica a las gramíneas a lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid respondía: "A todo".

Susanna Griso tiraba de sentido del humor y le preguntaba a la presidenta de Madrid si su motivo de alergia podía venir de algún elemento que estuviera presente en el programa: "Espero que con la mesa de contertulios que tengo no le haya generado alergia". A lo que Ayuso echaba un vistazo a los contertulios que había sentados en ese momento en la mesa de debate y decía: "Déjame ver...No, aquí no hay ninguno".

Tras esta interrupción Isabel Díaz Ayuso se ha sobrepuesto y ha continuado haciendo un balance sobre la situación actual que vive la Comunidad de Madrid en plena pandemia de coronavirus así como sobre su candidatura para las próximas elecciones en Madrid.

Puedes volver a ver la anécdota del ataque de tos de Isabel Díaz Ayuso en ATRESPLAYER.

Publicidad