Falsa denuncia

Las imágenes de la cámara de seguridad de una discoteca echan por tierra una denuncia por violación en Zaragoza

Una joven ha denunciado una agresión sexual en una discoteca de Zaragoza que la jueza ha desestimado después de ver las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Falsa denuncia de acoso.

Publicidad

Las cámaras de seguridad de una discoteca de Zaragoza han desmontado la denuncia de violación de una joven de 19 años en Zaragoza. La denunciante acusaba a un joven de 21 años de agresión sexual. Según su relato el varón la obligó a meterse en un cuarto y le bajó los pantalones para abusar de ella.

Según la versión del denunciado sí hubo sexo pero fue consentido. Tras la denuncia el varón fue detenido y quedó en libertad provisional.

La denunciante aseguró que el varón la obligó a entrar en un cuarto y a bajarse los pantalones, allí abusó de ella

Sin embargo, las cámaras de seguridad del local en el que supuestamente se produjo el abuso han echado por tierra la denuncia de la joven. Las imágenes muestran que ambos se besan y entran y salen de la mano en ese cuarto. Esta secuencia desmiente un extremo importante de la declaración de la mujer ya que cuenta que se va corriendo del local y que estaba borracha en el momento en que se produjeron los abusos.

Tras visionar las imágenes la jueza ha archivado el caso y la abogada de la denunciante no ha recurrido la decisión.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El negocio de Only Fans.

Sonia Amat, actriz de OnlyFans: "Un chico me pidió que me hiciera pasar por su madre para tener relaciones mientras su padre llegaba de trabajar"

Sonia se dedicaba al mundo del culturismo y decidió probar suerte en el negocio de OnlyFans. Pronto vio cómo sus ingresos crecían al mismo tiempo que todo tipo de peticiones sexuales.

Investigado, desaparición Francisca

Dos hermanos, interrogados 9 años después de la desaparición de Francisca Cadenas: "Según los vecinos somos los culpables"

El caso está lleno de incógnitas desde su propio inicio por ser archivado con un sumario realizado tan solo tres días más tarde de esfumarse a escasos 50 metros de su casa de Hornachos, Badajoz. La UCO retomó la investigación y surgen nuevas sospechas.