Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MALLORCA | DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL PALMA AQUARIUM

"Hicimos una gala benéfica para Nadia donde recaudamos más de 5.000 euros porque nos dijeron que estaba entre la vida y la muerte"

El Palma Aquarium (Mallorca) dedicó una de sus galas benéficas a recaudar fondos para Nadia Nerea en la que se consiguieron más de 5.000 euros que fueron entregados íntegramente a los padres.

Antonio González Clemente es director del Palma Aquarium . Anualmente el complejo organiza una jornada benéfica para recaudar fondos para alguna causa solidaria. En el 2010 la gala se dedicó a Nadia Nerea, la niña cuyos padres han sido acusados de fraude tras años pidiendo dinero para tratar su enfermedad.

El responsable del acuario dice sentirse "desagradablemente impactado". "La gala se hizo desde el planteamiento de que la niña sufría una enfermedad degenerativa y su esperanza de vida era bastante corta", apunta. Asegura que de haber sabido que la vida de la niña no corría peligro hubieran dedicado la gala a otra causa con más urgencia, "porque desgraciadamente hay muchos niños que necesitan ayuda".

En aquella ocasión el Palma Aquarium recaudó más de 5.200 euros que fueron entregados íntegramente a los padres. Por el momento no han interpuesto ninguna acción legal contra los padres de la niña porque quieren que la justicia actúe primero.

Publicidad