Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIDURA | HORAS DECISIVAS

Gabriel Rufián 'pillado' en un renuncio sin llevar el lazo amarillo: "Me lo he dejado en el despacho"

Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha valorado la situación a la que se está sometiendo la política española durante esta sesión de investidura y asegura que el 'pato' lo va a pagar toda la izquierda.

Lorena García, presentadora de 'Espejo Público', le ha cuestionado a Gabriel Rufián, durante su entrada en directo en el programa, el hecho de que no lleve puesto en su indumentaria el lazo amarillo. El diputado de ERC se ha visto sorprendido ante los acontecimientos y se ha defendido asegurando que lo llevaba en la americana y se la había dejado en el despacho. A lo que la presentadora respondía con tono irónico: "¡Vaya! Se ha olvidado hoy de la reivindicación".

Asimismo, Rufián ha explicado el recordatorio que le mandó a Sánchez de que son imprescindibles para la gobernabilidad y señala que es "necesario que se llegue ya a un acuerdo para que alguien entre en Moncloa". Además ha señalado los fallos que para él ha habido en las negociaciones entre Unidas Podemos y PSOE.

El diputado, de la misma forma, ha apuntado que si se producen unas nuevas elecciones "la gente no va a saber diferenciar y el 'pato' lo va a pagar toda la izquierda".

Publicidad

burro

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.