Relaciones

Una exnovia de Piqué cuenta su relación con el futbolista en un documental tras la ruptura con Shakira

La noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué suma un nuevo capítulo. Una exnovia del jugador del Fútbol Club Barcelona: la actriz e influencer Nuria Tomás, estrena docuserie en la que habla de sus facetas más íntimas, entre ellas de su relación con el astro del balón. Un noviazgo que terminó con la llegada de Shakira.

Publicidad

Gerard Piqué y Shakira se encuentran en el punto de mira de la prensa rosa desde que se conociera la noticia de su ruptura. Ahora nuevos datos de la vida personal del jugador del Fútbol Club Barcelona podrían salir a la luz contados por una exnovia.

Se trata de la actriz e influencer Nuria Tomás. La joven ha grabado su propio docuserie. Un repaso de su vida narrado en varios capítulos que cualquier espectador puede ver previo pago de 6 euros. Tal y como ha revelado el periodista Nando Escribano Nuria Tomás salía con Gerard Piqué cuando el jugador conoció a Shakira y durante un tiempo se llegaron a solapar incluso la dos relaciones en el tiempo.

En esta docuserie Tomás cuenta sus vivencias y también su relación con Piqué. La serie biográfica llamada 'Nuria Tomás, una historia entre miles' narra los episodios más señalados de su biografía. Es ella misma quien ha producido su serie tal y como cuenta en el avance.

"Ella ni es una macroinfluencer ni tiene tantos seguidores como para hacer una serie sobre su vida"

Destaca además el periodista Nando Escribano que el padre de Nuria es un gran empresario que se dedica a la venta de jamones. "En este tiempo la joven no ha hablado públicamente de su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona en ningún momento. Además de Gerard Piqué ha tenido otras parejas famosas como el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo", explica.

"Ella ni es una macroinfluencer ni tiene tantos seguidores como para hacer una serie y además cuando lo más probable es que no vaya a hablar de él porque lo ha usado como gancho en el tráiler", señala Escribano.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.