'El Apunte'

De las exigencias de Trump al viaje de Díaz Ayuso

'El Apunte' hace un repaso semanal de la política desde un punto de vista más relajado.

La actualidad política desde otro punto de vista.

Publicidad

Semana intensa en el escenario internacional...y en el nacional, pues más de lo mismo pero más fuerte. Trump, que ha sido el sheriff de la semana, ha vuelto a poner firme a media OTAN. Llegó a La Haya, disparó su exigencia del 5% y se fue de vuelta a casa. Sánchez intenta ser la resistencia. Le dice NO pero SÍ...a esas exigencias en el gasto en defensa. Y mientras el Presidente se distancia, Isabel Díaz Ayuso que justo ha estado en Estados Unidos esta semana, se acerca a la administración norteamericana. Y aunque sea a miles de kilómetros, sigue hablando de Sánchez.

En casa, más de lo mismo

Mientras Pedro Sánchez participaba y se convertía en el protagonista de esa cumbre de la OTAN, en casa las cosas seguían igual por el Congreso de los Diputados. El Partido Popular continúa atacando al PSOE tras los últimos escándalos en el caso Koldo y las novedades que afectan a Santos Cerdán y a Ábalos. La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha tenido que llamar al orden en muchas ocasiones porque la tensión ha llegado hasta límites insospechados en la sesión de control.

Ayuso en Miami

Isabel Díaz Ayuso ha estado en Estados Unidos esta semana. En Miami ha protagonizado una anécdota con una limpiadora. La mujer, fan de la política madrileña, le ha demostrado su admiración por ella y le ha preguntado hasta cuándo habría que aguantar a Pedro Sánchez. Algo que, obviamente, la presidente madrileña ha aprovechado para criticar de nuevo a Sánchez.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Chinos Figueruelas

Figueruelas, el pueblo de Aragón que recibirá a más de 2.000 trabajadores chinos para levantar una fábrica: "No sabemos dónde los meterán"

El pequeño municipio de Figueruelas, en Aragón, que cuenta con apenas 1.200 habitantes, se prepara para recibir a más de 2.000 trabajadores chinos que pondrán en marcha una fábrica dedicada a la producción de baterías de coche, ¿está el pueblo preparado? ¿Cómo van a acoger a toda esta población?

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Carlos Rivera, el cantante que cumplió su sueño

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Carlos Rivera, el cantante que cumplió su sueño

Desde pequeño, Carlos Rivera tenía un sueño: vivir de la música. Ahora llena estadios y es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!