Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | ARRANCA 'LA VOZ' EN ATRESMEDIA

'Espejo Público', testigo de excepción del evento musical de 'La Voz' con Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva González

La céntrica plaza de Callao en Madrid ha albergado un evento musical ante la mirada atónita de los transeúntes. Los 'coaches' de 'La Voz', Luis Fonsi y Antonio Orozco han ofrecido un concierto improvisado para celebrar que el programa está a punto de arrancar en Atresmedia. Su presentadora, Eva González, ha agradecido el calor de los presentes: "Señores esto es 'La Voz', esto arranca ya y este año vais a verla como nunca antes la habíais visto", ha anunciado.

Todo parecía en calma en la céntrica plaza de Callao de Madrid hasta que un grupo de músicos han comenzado a colocar sus instrumentos a las puertas de los cines. Decenas de personas se iban arremolinando en torno a este concierto improvisado que estaba a punto de arrancar sin saber de qué se trataba.

La duda de los presentes era la de qué voces iban a escucharse cuando los cantantes salen a escena. Se trata de dos hombres vestidos de incógnito a los que al público les cuesta identificador en un primer momento. Pero cuando sus voces se empiezan a escuchar no hay duda: se trata de Antonio Orozco y Luis Fonsi, los flamantes 'coaches' de 'La Voz'.

A continuación sale a escena Eva Gonzalez, presentadora de 'La Voz', para saludar a los presentes: "Señores esto es 'La Voz', esto arranca ya y este año vais a verla como nunca antes la habíais visto", anuncia la presentadora. Todo preparado para que se inicie el mayor espectáculo de la televisión.

Publicidad