Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ATENTADOS EN CATALUÑA

Younes Abouyaaqoub muere abatido por los Mossos en Subirats

Younes Abouyaaqoub ha sido abatido por los Mossosa unos 45 kilómetros de Barcelona, estaba escondido entre unos viñedos de Subirats. Tras cuatro días de búsqueda, la captura del terrorista se produce gracias a la llamada de varios vecinos. Al ser descubierto por una patrulla rural, el terrorista mostró un cinturón de explosivos. Con la captura de Abouyaaqoub se ha dado por desarticulada la célula yihadista compuesta por 12 terroristas y responsable de los atentados de Barcelona y Cambrils. Ahora la investigación se centra en establecer los lazos internacionales con los que pudo contar esta célula.

Publicidad

Lágrimas residencia

Las lágrimas de un vecino de Arcos de la Frontera al recordar el desalojo de una residencia: "Lo hemos vivido como una catástrofe"

Las fuertes lluvias han obligado a desalojar a cerca de 4.000 personas. Andalucía continúa en alerta, mientras que los vecinos observan cómo la lluvia no cesa. Juan Carlos tenía a su madre en una residencia de mayores que, por suerte, pudo ser evacuada.

Psiquiatra Lucía Torres

Una psiquiatra, tras el suicidio de tres hermanas al quitarles el móvil sus padres: "El peor castigo es no ser una sociedad protectora"

La prohibición a menores de 16 años de acceder a las redes sociales, anunciada, por Pedro Sánchez copa titulares en España. Lucía Torres, psiquiatra, analiza los efectos que tienen las nuevas tecnologías en los jóvenes tras un trágico suceso.