Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenido el empresario

Encuentran una máquina para contar dinero y 107.000 euros en efectivo en los registros de la operación que implica a José Luis Moreno

El periodista de Espejo Público Nacho Abad ha desvelado lo que han encontrado los investigadores en la operación Titella que involucra a José Luis Moreno. El empresario fue detenido este martes en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) por estafa y blanquero de capitales.

Tal y como ha revelado el periodista Nacho Abad la Policía Nacional, en colaboración con la Guardia Civil, ha hallado numerosa documentación relevante en el caso de estafa por el que se ha detenido al empresario José Luis Moreno este martes en su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid).

En los registros de la operación Titella se han hallado una maquina para contar billetes, 107.000 euros en efectivo, dos turismos, mucha documentación relacionada con el caso y numerosos talonarios de entidades bancarias. Asimismo, los investigadores han hallado varios paquetes sin abrir de pagarés de bancos que reclamaban los pagos.

La operación también ha efectuado registros en Barcelona donde se han incautado 7 turismos, 5 motos, 12 teléfonos móvil, documentación relevante para la investigación, mucho material informática y 35.000 euros en efectivo.

Asimismo, los registros también han dado sus frutos en Murcia. Allí los agentes han encontrado 23.000 euros en efectivo y mucha documentación relacionada con la organización criminal de la que se acusa pertenecer a José Luis Moreno.

Puedes ver la última hora sobre la detención de José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

Moisés se ha jugado su puesto en el programa y, aunque el madrileño estaba a salvo, no parecía estar tranquilo a ojos del presentador. ¡No te pierdas lo que estaba haciendo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.