Denuncia
El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"
Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.

Publicidad
Un trago de agua casi acaba con la vida de Pablo González. Este empresario de 42 años notó cómo se quemaba vivo por dentro después de beber un trago de agua con gas cuando se encontraba comiendo en un restaurante de Vigo. Después de ese trago tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, donde permanece.
En el hospital sospechan que la botella pudiera contener sosa caustica o algo similar. Era una botella de cristal cerrada con rosca que abrió en el momento y a los segundos de echar un trago notó que el agua era demasiado sosa y empezó a quemarse la garganta. Una vez en el hospital quiso recuperar la botella que ya estaba vacía. La recogieron igualmente para analizarla.
La investigación permanece abierta y la Policía local de Vigo ha trasladado la botella a la Policía científica. Pablo permanece ingresado desde el día 12 de abril con alimentación por vena. En la última gastroscopia que le han realizado han visto que el esófago está bien aunque el esófago sigue aún un poco dañado. Por el momento está probando para ver cómo tolera la ingesta de líquidos.
"Quiero saber qué ha pasado, no paro de pensar que podría haber bebido mi hija de 8 años"
El caso está en manos de la justicia. La Policía judicial ha iniciado acciones legales y él mismo se personará como persona perjudicada. Bromea con sus amigos diciendo que esto le ha pasado por llevar un estilo de vida 'fit' y beber agua en lugar de vino u otras bebidas. Quiere saber qué ha pasado y no deja de pensar en lo que hubiera sucedido si esto le llega a pasar a su hija de 8 años.
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad