Vivienda

El empresario Marcos de Quinto, sobre la propuesta de vivienda del Gobierno: "¿Sánchez qué pretende, que aquí entre gente ilegal, en pateras, y sean bienvenidos y se les ponga hotel?"

El empresario Marcos de Quinto critica duramente las propuestas del PSOE y el PP para abordar el problema de la vivienda.

El empresario Marcos de Quinto.

Publicidad

El empresario y exdiputado Marcos de Quinto ha lanzado en Espejo Público fuertes críticas hacia las propuestas presentadas esta semana por el PSOE y el Partido Popular para solucionar la crisis de la vivienda en nuestro país. Ha calificado ambas propuestas como un "despropósito" y afirma que "suspendería ambos planes, tanto el socialista como el del Partido Popular", señalando que ninguno de ellos aborda de manera efectiva las necesidades reales del sector ni fomenta un mercado equilibrado.

De Quinto cree que esta medida no solo ahuyenta la inversión extranjera, sino que refleja una política migratoria incoherente. "¿Sánchez qué pretende? Que aquí entre gente ilegal, en pateras, y esos son bienvenidos y se les pone hoteles, pero, sin embargo, a la gente que viene a invertir se lo impide. Esta es la calidad de inmigración que quiere Pedro Sánchez", ha expresado de forma contundente.

"Las soluciones deben centrarse en fomentar la inversión y garantizar la seguridad jurídica"

Además, ha descrito las políticas planteadas como un "disparate total", y ha asegurado que estas acciones podrían agravar aún más los problemas estructurales del mercado inmobiliario en lugar de resolverlos. De Quinto ha insistido en que las soluciones deben centrarse en fomentar la inversión, garantizar la seguridad jurídica y crear un entorno estable para propietarios e inquilinos, en lugar de establecer restricciones que puedan perjudicar tanto a inversores como a ciudadanos.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara desvela los audios comprometedores para Sánchez que conserva Koldo: "Se ha cubierto muy bien las espaldas"

Conversaciones que incluirían detalles sobre las negociaciones de Santos Cerdán tanto con Puigdemont como con Bildu, con el que fuera número dos de Marlaska, Rafael Pérez, y con el que fuera mano derecha de Torres, Antonio Olivera. Hay que recordar que ambos han presentado recientemente su dimisión.

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano: una receta muy completa para comenzar la semana

Estas alubias puedes tenerlas listas en unos 8 minutos en olla rápida. Es una receta tan completa que la puedes presentar como plato único.