Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Violencia machista

El mensaje de la madre de la joven apaleada por su novio en Málaga: "Lo vas a pagar desgraciado"

La joven de 16 años le dijo a su novio que iba a romper con él y este reaccionó de la forma más violenta. Le dio una paliza en la que le fracturó dos vértebras y le provocó otras lesiones y después la arrojó a una zanja. Hoy la madre de la joven se ha enterado de la detención del maltratador en directo.

Gema, madre de la menor de 16 años agredida por su novio, no podía reprimir la emoción al enterarse de que acababan de detener al agresor de la menor. "Te han cogido y lo vas a pagar todo desgraciado", decía la progenitora a cámara visiblemente afectada.

La madre de Gema está muy dolida por el sufrimiento que ha tenido que pasar su hija. La joven quería romper con su pareja y este le propinó una paliza que le fracturó varias costillas y le produjo lesiones en varias partes del cuerpo. Después de apalearla la abandonó en una zanja. Asegura la madre que varios testigos vieron como el agresor, de 26 años, pegaba a su hija ya en la zanja y no hicieron nada por evitarlo.

El maltratador envió varios mensajes amenazadores a su víctima en los que la instaba a retirar la denuncia que había interpuesto. La menor se encuentra recuperándose de sus heridas. Los golpes le fracturaron dos vértebras y le produjeron diversas lesiones en otras partes del cuerpo.

Su madre pide justicia y espera que el juez le mande a prisión. No quiere pensar en el momento en el que el agresor de su pequeña salga de la cárcel y reconoce que ella y su hija tendrán que luchar por superar ese miedo.

Puedes volver a ver la reacción de una madre tras la detención del agresor de su hija en ATRESPLAYER.

Publicidad