Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Aplicación de cambio de sexo

El alcalde de Madrid José Luís Martínez- Almeida cree que Pablo Iglesias tiene "una imagen muy dulce" en su faceta de mujer

El alcalde de Madrid José Luis Martínez- Almeida ha visitado Espejo Público para hacer un balance de la gestión de la crisis del coronavirus que tanto ha golpeado a la capital. También ha habido tiempo para el sentido del humor y ha comentado el resultado de la aplicación de cambio de sexo aplicada a los políticos.

Tras un año en el Gobierno, José Luis Martínez-Almeida ha lamentado que el presidente Pedro Sánchez no se haya puesto en contacto con él en estos meses para interesarse por el avance de la pandemia. Ha puesto en valor las medidas de prevención que siguen los madrileños y aboga por el sentido común como la mejor vacuna frente al covid-19.

En la entrevista también ha habido tiempo para el sentido del humor y Martínez-Almeida ha comentado la App de cambio de sexo aplicada a los políticos. Cree que el mejor parado es Pablo Iglesias con una imagen "muy dulce". Sobre Inés Arrimadas como hombre cree que ligaría más que él mismo y de su propia imagen ha dicho que "no es la más conseguida".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.