Responde a las acusaciones

Edmundo Arrocet se pronuncia sobre el presunto montaje con Bárbara Rey: "Yo no he hecho absolutamente nada y salgo lo mínimo posible"

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey nos sorprendieron con su relación a finales de 2021. Las cámaras los captaron a ambos y el romance fue muy breve. Este romance no duró mucho y aun no se sabe el por qué.

Publicidad

 Bárbara Rey y Edmundo Arrocet sorprendieron a todos con su relación a finales de 2021. Este romance no duró mucho. Las cámaras los captaron a ambos y el romance fue muy breve. ¿Qué hubo detrás de las fotos de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet? ¿Fue una venganza de Bárbara contra María Teresa Campos? Hablamos de todo esto y más en Más Espejo.

Bárbara Rey y María Teresa Campos habían tenido desencuentros desde hace muchos años. Poco después de romper la comunicadora con Edmundo podíamos ver unas imágenes de ellos paseando por Málaga y es su hijo, Ángel Cristo JR, quien afirma que detrás de esto lo que había es un montaje para fastidiar a María Teresa. Edmundo se ríe e intenta evitar el tema. A la pregunta, ¿Ángel Cristo JR miente?, Edmundo no contesta.

"Lo único que he hecho ha sido hablar de Teresita"

Barbara Rey se quejaba que después de este encuentro en Málaga, Edmundo desaparece sin darle ninguna explicación, a lo que Edmundo responde sin tapujos que él se iba de viaje a Perú porque él viaja mucho. ¿Porqué después de la vuelta del viaje esa relación no continuó? ¿Pasó algo? ¿Hablaste con ella? Estas preguntas han sido reformuladas por la nuestra compañera Gema López, sin obtener respuesta. Edmundo evita la pregunta una y otra vez.

¿Quiere seguir Edmundo Arrocet en el foco mediático, sin contestar a nada?

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad