Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Carmen Lomana

Así serán las Navidades de Carmen Lomana: "Nos juntamos 10 personas, pero sin PCR mi hermana no nos deja entrar en casa"

Carmen Lomana ha visitado Espejo Público y ha contado cómo pasará ella las fiestas Navideñas, marcadas este año por la pandemia de coronavirus. La empresaria cuenta que se reunirá con 10 miembros de su familia pero con una condición: antes de sentarse a la mesa se harán una prueba PCR.

Para Carmen Lomana las Navidades siempre son un motivo para celebrar del modo más glamuroso posible. Este año señala que sus celebraciones navideñas serán "tranquilas" e irá haciendo los planes "sobre la marcha".

Este año se reunirá con su familia en casa de su hermana y serán un total de 10 personas. "Mi hermana ya nos ha dicho que no nos deja entrar en casa si no nos hacemos una prueba PCR", señala entre risas.

Cuenta Lomana que está muy habituada a hacerse pruebas diagnósticas para descartar contagios de coronavirus. Sus compromisos profesionales y otras circunstancias como una reciente operación de menisco hacen que esté acostumbrada a realizarse este tipo de pruebas a menudo.

Para festejar la Navidad, la empresaria ha sido invitada a una cena de gala por una prestigiosa revista de moda. Carmen Lomana ha contado que para garantizar la seguridad en esta cena multitudinaria, les recogen en sus domicilios y les llevan a unos laboratorios para hacerse una prueba PCR el mismo día del evento. "Es la única forma de saber que no te vas a juntar con alguien contagiado", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre las Navidades de la empresaria Carmen Lomana en Atresplayer.

Publicidad