Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#CaféCorcuera

Corcuera se disculpa con Susanna Griso después del incidente con el desfibrilador: "Siento muchísimo el susto que le di"

José Luis Corcuera ha visitado el plató de Espejo Público después de que el aviso de su desfibrilador le hiciera abandonar el estudio en la última entrevista que mantuvo con Susanna Griso.

El que fuera ministro del Interior del Gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera, se ha disculpado por no quitarse la mascarilla ya que es "personal de riesgo adicional", aclaraba. "Siento muchísimo el susto que le di", le decía a Susanna Griso en referencia al episodio vivido el desfibrilador.

Ha agradecido su labor a los 3 cardiólogos que han marcado su vida. Recuerda al doctor Gavira, que le explicó qué se sentía cuando a uno le daba un infarto. Cuenta que le dieron dos infartos y no se había enterado hasta que este doctor le explicó los síntomas, ya que pensó que había sido una especie de corte de digestión.

Ha agradecido al doctor Lozano y a Pablo García Pavía los cuidados médicos con el desfibrilador sin olvidar a Juan García Puig. "Tengo motivos para estar muy agradecido a los médicos y al hospital Puerta de Hierro", asegura.

El desfibrilador que lleva Corcuera tan solo se le ha activado en dos ocasiones. Una de ellas fue en Noja. Los especialistas le dijeron que el aparato detectó una arritmia y funcionó. Además, le salvó del tercer infarto de su vida estando en el hospital.

Explica el exminitro que el desfibrilador es un seguro de vida cuya reacción es inmediata y "te deja el cuerpo como si te hubiera pasado una apisonadora por encima".

No le importa que usen sus imágenes para hacer pedagogía con fines médicos y quiere que se ponga en valor el trabajo que hace la Seguridad Social pública española.

Puedes ver la entrevista completa a José Luis Corcuera tras el incidente con el desfibrilador en Atresplayer.

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.