Seguridad Vial

El conductor de un autobús escolar de Navarra da positivo en 3 drogas: 1.000 euros de multa y 6 puntos del carnet

Fueron los propios pasajeros del autobús quienes dieron la voz de alarma tras ver al conductor esnifando mientras conducía. El trabajador de la empresa de transporte ha dado positivo a 3 drogas distintas en el test de estupefacientes.

Publicidad

Un conductor de autobús de Navarra ha dado positivo en 3 drogas. El trabajador de transporte había consumido anfetamina, metanfetamina y cannabis cuando se encontraba al volante. Este hombre era el conductor de un autobús que llevaba a jóvenes a un viaje escolar de fin de curso.

Fueron los propios pasajeros del autobús quienes dieron el aviso a la Policía foral. Algunos de los pasajeros del vehículo vieron cómo el conductor esnifaba durante el viaje. Este conductor tendrá que hacer frente a una multa de 1.000 euros y perderá 6 puntos de carnet de conducir.

Marta Robles: "Que se revisen los horarios de este tipo de trabajadores"

La periodista Marta Robles señala que deberían revisarse los horarios de trabajo de los conductores ya que muchos trabajan muchas horas seguidas y recurren a las drogas para poder hacer frente a estas jornadas. "Que se revisen los horarios de los trabajadores", solicita. Por su parte, el también periodista Antonio Naranjo espera que los padres de los jóvenes denuncien a este conductor y hechos como estos impidan que este tipo de trabajadores puedan seguir llevando pasajeros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad