Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen

Condenado a prisión permanente revisable por grabar a su novia muriéndose con una crisis de hipoglucemia

Susana había manifestado que su pareja, Mariano, le maltrataba. Durante una crisis de hipoglucemia este la grabó mientras agonizaba pidiendo ayuda. Ahora ha sido condenado a prision permanente revisable.

Susana estuvo agonizando durante 5 horas antes de morir. Su pareja, Mariano, la estuvo grabando durante ese tiempo mientras la mujer pedía ayuda. Sufrió una crisis de hipoglucemia. Durante todo ese tiempo Mariano la grabó desnuda. La agredió y la maltrató mientras se reía de ella.

Esta mujer sufría maltrato por parte de su pareja. Tal era su situación que incluso había mandado a su hijo fuera del domicilio familiar a estudiar.

Fsicalía pide para este hombre prisión permanente revisable. Según recoge el auto Mariano quiso "satisfacer su instinto de perversidad". "Esta acción era una nueva manifesatción de su desprecio a Susanna por su situación de mujer. La grabó desnuda atentando a lo más profundo de la dignidad y dándole golpes en las costillas, la cara y otras partes del cuerpo", señala.

Era tal el hundimiento psicológico en el que se encontraba Susana que dejó de ir al trabajo y se encerraba en su casa sin tener contacto con su alrededor.

Puedes volver a ver la petición de prisión permanente revisable para un hombre que dejó morir a su expareja de una hipoglucemia mientras la graba en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Madre e hijo están viviendo situaciones muy similares al haber roto con sus respectivas parejas casi a la vez. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con las dos partes para saber qué ha ocurrido y los motivos por los que se les ha acabado el amor.

Las increíbles titulares que dejó Ilia Topuria en El Hormiguero antes de ser campeón de la UFC

Los increíbles titulares que dejó Ilia Topuria en El Hormiguero antes de ser campeón de la UFC

El peleador ha estado hasta en dos ocasiones junto a Pablo Motos antes de arrebatarle el cinturón de campeón a Alexsander Volanovski y mostró su increíble filosofía sobre el deporte.