Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen

Condenado a prisión permanente revisable por grabar a su novia muriéndose con una crisis de hipoglucemia

Susana había manifestado que su pareja, Mariano, le maltrataba. Durante una crisis de hipoglucemia este la grabó mientras agonizaba pidiendo ayuda. Ahora ha sido condenado a prision permanente revisable.

Susana estuvo agonizando durante 5 horas antes de morir. Su pareja, Mariano, la estuvo grabando durante ese tiempo mientras la mujer pedía ayuda. Sufrió una crisis de hipoglucemia. Durante todo ese tiempo Mariano la grabó desnuda. La agredió y la maltrató mientras se reía de ella.

Esta mujer sufría maltrato por parte de su pareja. Tal era su situación que incluso había mandado a su hijo fuera del domicilio familiar a estudiar.

Fsicalía pide para este hombre prisión permanente revisable. Según recoge el auto Mariano quiso "satisfacer su instinto de perversidad". "Esta acción era una nueva manifesatción de su desprecio a Susanna por su situación de mujer. La grabó desnuda atentando a lo más profundo de la dignidad y dándole golpes en las costillas, la cara y otras partes del cuerpo", señala.

Era tal el hundimiento psicológico en el que se encontraba Susana que dejó de ir al trabajo y se encerraba en su casa sin tener contacto con su alrededor.

Puedes volver a ver la petición de prisión permanente revisable para un hombre que dejó morir a su expareja de una hipoglucemia mientras la graba en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.