Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crímenes en México

'El carnicero', un vecino muy querido que regalaba carne a sus amigos y descuartizó a más de 30 mujeres

El estado mexicano de Atizapán permanece conmocionado después de descubrir que uno de sus vecinos más queridos, que incluso se postuló como alcalde de la localidad, descartizó a 30 mujeres desde 1991.

Andrés Filemón, más conocido por sus vecinos como 'el carnicero' confesó tras ser detenido que había asesinado a más de 30 mujeres desde 1991. Este hombre era muy querido en la comunidad de vecinos del estado mexicano de Atizapán. Allí ejercía como carnicero, de ahí su apodo, y además se postuló para alcalde.

Regalaba carne a sus vecinos y era un hombre muy considerado por sus semejantes por las acciones que llevaba a cabo en el barrio. Recientemente la investigación de una mujer desaparecida provocó un registro en su domicilio que se saldó con el hallazgo de 3.787 grafmentos de huesos humanos.

Pepe Arévalo, periodista en México, ha aportado los datos de este terrible crimen a Espejo Público. Cuenta que el asesino confeso, de 70 años, llevaba matando mujeres desde 1991. Se trataba de mujeres que la gente daba por desaparecidas y cuyo paradero nunca se llegaba a localizar.

Según él mismo confesó en prisión asesinaba a las mujeres con una puñalada en el corazón y despues iba desmembrando los cuerpos. Toda la zona de la casa del detenido sigue acordonada porque continúan los trabajos en la búsqueda de más restos humanos.

Puedes ver toda la información sobre 'el carnicero de Atizapán' en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad