Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Hollywood se viste de gala

Estos son los mejores y peores looks de los Globos de Oro para Carmen Lomana

La empresaria española Carmen Lomana ha destacado algunos de los mejores looks de la entrega de los Globos de Oro. Entre ellos el de la actriz Anya Taylor-Joy de Dior.

La pandemia del coronavirus ha obligado a que la 78ª edición de los Globos de Oro se celebre virtualmente. El glamour de la alfombra roja se ha trasladado a la casa de los nominados y la socialité Carmen Lomana ha evaluado los estilimos del star-system de Hollywood.

La actriz January Jones decidió repetir el mismo vestido que utilizó en otra entrega de premios en 2011. Para Lomana es algo admirable "porque además es un vestido que poca gente puede llevar y a ella le queda fantástico, está divina". Karla Welch ha optado por lucir un vestido de Prada. La empresaria ha destacado de este look la zona del escote y el peinado de la intérprete. "Creo que va muy elegante".

La estrella, Anya Taylor-Joy, además de llevarse la estatuilla a casa por su papel en la serie 'The Queen’s Gambit' también ha contado con el beneplácito de Lomana. "Me encanta el vestido que lleva de Dior de alta costura, es una maravilla. Además, el color es uno de los más bonitos para fiesta y para noche". La empresaria se ha declarado fan de los Globos de Oro porque a su juicio son más glamurosos que los Premios Oscar.

El coronavirus ha cambiado la forma en la que la sociedad concibe la moda. Tras un año de pandemia, la coleccionista española de alta costura lo tiene claro: "Estamos deseando arreglarnos un poco porque hemos cogido la inercia de ir muy cómodos y vas por la calle y parece otro mundo".

Puedes ver la información completa sobre los estilismos de los Globos de Oro en Atresplayer.

Publicidad