Testimonio viral

Así es la oferta de trabajo que una empresa le ha hecho a Nano en directo en Espejo Público

El joven David acudía a Espejo Público junto a su madre para contar cómo está llevando la popularidad después de compartir su historia en las redes. Una empresaria le ofrecía un empleo en directo.

Publicidad

Nano, el joven pluriempleado que intenta sacar adelante a su familia y se ha vuelto viral en Tik Tok, visitaba esta semana el plató de Espejo Público para contar cómo está siendo su día a día desde que contó su historia en las redes sociales. Asegura que ha recibido muchos mensajes de aliento de quienes le animan a seguir adelante pero también hay quien le critica por llevar tatuajes o porque, pese a tener problemas económicos, sí tiene vehículo. "No os podéis imaginar el esfuerzo que he tenido que hacer para conseguir ahorrar e ir pagándome mis cositas", contaba.

Cotaba el joven que decidió dejar los estudios porque no estaba centrado pensando en los problemas de su madre con las parejas que la maltrataban. Sentía que le iban a faltar cosas y su hermana no iba a tener una figura paterna y tomó la decisión de ponerse a trabajar y dejar de lado la formación.

"Estamos interesados en ofrecerte un puesto de trabajo"

Justo después de terminar la entrevista el joven recibía la llamada de una empresaria que le ofrecía un puesto de trabajo. "Estaba viendo la entrevista y estamos interesados en ofrecerte un puesto de trabajo", le espetaba. David se define como "un chico que le pone ganas, trabajador, que aprende rápido y tiene disponibilidad completa". Además, se ha formado en cursos como mozo de almacén, carretillero, experto en planificación y finanzas y seguros, habilidades sociales y albañilería y altura.

La empresaria le comentó que sus nociones en trabajos de altura le resultarían muy útiles porque el trabajo consiste en montar andamios, algo en lo que David ya tiene experiencia. El trabajo tiene vacantes en Puertollano, Tarragona, Bilbao y Portugal. "Lo más importante son las ganas de trabajar, es un trabajo duro y se paga bien", señalaba la empresaria. El joven ha agradecido la oportunidad, una oferta de trabajo que meditará con calma.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad