Se investiga el crimen

Así era Isaac, el joven rapero de 18 años con síndrome de Asperger asesinado en Madrid

Isaac fue asesinado el pasado miércoles en Madrid tras recibir cuatro puñaladas. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la profundidad de las heridas.

Apuñalado un joven de 18 años en Madrid.

Publicidad

Isaac, de 18 años, fue apuñalado por la espalda cuatro veces y los médicos del SAMUR no pudieron hacer nada para salvar su vida. Se dedicaba a la música rap y tenía síndrome de Asperger.

La banda latina Dominican Don´t Play solía acosarle a menudo y todos los indicios apuntan a que son ellos los responsables del crimen.

La agresión con arma blanca se produjo en el túnel de la calle de Comercio, en el barrio de Pacífico del distrito madrileño de Retiro. Los médicos del Samur intentaron reanimarle durante más de media hora pero debido a la gravedad de las heridas tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos. Cuando se produjo el ataque Isaac estaba hablando por teléfono con un amigo. Le comunicó que tenía miedo porque le estaban siguiendo cuatro personas. Su amigo llegó a escuchar el primer grito de la víctima cuando fue apuñalado.

Todos los datos sobre el crimen de Isaac en Madrid en Espejo Público a partir de las 9,00 horas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.