Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Se investiga el crimen

Así era Isaac, el joven rapero de 18 años con síndrome de Asperger asesinado en Madrid

Isaac fue asesinado el pasado miércoles en Madrid tras recibir cuatro puñaladas. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la profundidad de las heridas.

Isaac, de 18 años, fue apuñalado por la espalda cuatro veces y los médicos del SAMUR no pudieron hacer nada para salvar su vida. Se dedicaba a la música rap y tenía síndrome de Asperger.

La banda latina Dominican Don´t Play solía acosarle a menudo y todos los indicios apuntan a que son ellos los responsables del crimen.

La agresión con arma blanca se produjo en el túnel de la calle de Comercio, en el barrio de Pacífico del distrito madrileño de Retiro. Los médicos del Samur intentaron reanimarle durante más de media hora pero debido a la gravedad de las heridas tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos. Cuando se produjo el ataque Isaac estaba hablando por teléfono con un amigo. Le comunicó que tenía miedo porque le estaban siguiendo cuatro personas. Su amigo llegó a escuchar el primer grito de la víctima cuando fue apuñalado.

Todos los datos sobre el crimen de Isaac en Madrid en Espejo Público a partir de las 9,00 horas.

Publicidad