Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen en Carcaixent (Valencia)

El presunto asesino de Wafaa pudo haber matado a una prostituta 5 meses antes

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Wafaa en el pozo que les indicó el detenido. Se investiga si este hombre de 30 años está detras de otro crimen. El de una prostitua a la que apuñalaron hasta la muerte 5 meses antes de la desaparición de Wafaa.

Durante el resgistro de la casa de su madre el detenido como presunto autor material de la desaparición de Wafaa Sebbah comunicó a los agentes dónde había dejado el cuerpo. Se trataba de otra finca de la familia, que habían vendido en este tiempo. Contó que había arrojado el cuerpo a un pozo. La Guardia Civil rastreó el fondo del pozo y localizó el cuerpo de una mujer joven que aún continúan identificando pero que todo apunta a que corresponde al de Wafaa.

Wafaa Sebbah, de 19 años, desapareció en Carcaixent (Valencia) el pasado mes de noviembre. Tras meses de pesquisas e incluso de relacionar su desaparición con la de Marta Calvo, asesinada en Manuel (Valencia) se detuvo recientemente a un varón de 30 años apodado como 'el tubi'.

Las amigas de Wafaa habían contado a los investigadores que este joven estaba obsesionado conl a desaparecida. Él quería mantener relaciones sexuales y ella le rechazaba constantemente.

El detenido insistía en mantener relaciones sexuales con la desaparecida y esta se negaba

Los investigadores estudian ahora si 'el tubi' puede estar detrás de otro crimen. El de una prostituta que fue apuñalada mortalmente 5 meses antes de la desaparición de Wafaa.

La coincidencia del ADN de un calzoncillo de la escena del crimen con el del detenido podría tener la clave de la resolución de este segundo asesinato.

Puedes volver a ver la investigación sobre el crimen de Wafaa en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad