Prosigue la investigación

El antihigiénico gesto del actor acusado de asesinato Luis Lorenzo con una colilla tirada en la calle

El actor Luis Lorenzo y su mujer Arancha Palomino mantienen su condición como investigados por la muerte de la tía de esta. La mujer falleció en casa del actor después de haber pasado una temporada con ellos.

Publicidad

El actor Luis Lorenzo sigue bajo el foco de la acusación junto a su mujer, Arancha Palomino, por el presunto asesinato de la tía de esta. Recientemente el acusado ha sido captado paseando por Madrid y ejecutando un gesto antihigiénico. El actor se agacha en el paseo para coger la colilla que ha tirado al suelo otra persona y posteriormente encendérsela.

En las últimas horas han salido a la luz los resultados de la segunda autopsia de la tía Isabel que ratifican que la mujer murió debido a un envenenamiento de etiología homicida. La víctima habría muerto por una intoxicación por metales pesados y el coctel de medicamentos detectados influyó en el empeoramiento de su estado de salud. Los forenses han confirmado además la gran cantidad de metales en sangre.

"La segunda autopsia ratifica que la mujer murió debido a un envenenamiento de etiología homicida"

Existía una duda sobre la primera autopsia ya que algunos expertos determinaban que cuando el cuerpo entra en estado de putrefacción se generan esos metales de manera natural.

Señala el psiquiatra José Carlos Fuertes que le estaban dando antidepresivos, antipsicóticos y ansiolíticos. Con 86 años esa dosis pudo producir un deterioro cognitivo y que la mujer se demenciara de una forma muy rápida. "A mí me parece que cada vez es más clara la intencionalidad homicida. Por ahora todo lo que va apareciendo lleva a ello", apunta el doctor.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad