Gestación Subrogada
Anne, una joven nacida por gestación subrogada: "Cuando tú adoptas a un niño también compras"
Espejo Público habla con Anne, una joven nacida por gestación subrogada hace ahora 18 años.
Publicidad
Espejo Público ha hablado con Anne, una joven nacida por gestación subrogada hace 18 años. Anne vive en un pequeño pueblo de Barcelona y tiene dos padres: Juan y Paco. Ella se define como una niña feliz y ha decidido contar su historia porque le repugna la acusación de "niños comprados".
Anne Argumenta: "Lo de los niños comprados... cuando tú adoptas a un niño también compras. La adopción es más complicada que esto. Lo digo para dar voz a todos estos niños que somos así, que somos felices, nos han dado todo lo que necesitábamos" y lamenta que haya "tanto 'bumbumbum'."
Anne conoce a su madre biológica porque en este caso no solo la gestó sino que también puso su óvulo. Sus padres le contaron desde el principio toda su historia, de una forma muy emotiva. "Me lo contaron con un libro y cada día ese libro tenía una página más, hasta llegar al punto de que yo pedí conocerla". En solo 3 meses Anne cumplió su deseo y ahora cada año pasa una temporada con ella. "Mi corazón comparte con los 3 desde hace 4 años".
Anne querría que la sociedad fuese capaz de "normalizar" todo y es pone como ejemplo que a sus padres cuando ella era pequeña las otras madres le decían: "Juan, mi hijo nunca ha venido a casa diciendo que Anne no tiene mamá. Hay que normalizarlo".
Más Noticias
- ¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..."
- La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
- La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
La entrevista tuvo momentos de tensión entre los presentes en plató debido a la similitud que utilizó entre la gestación subrogada y la adopción. Anne ha acabado lanzando un mensaje a otros niños nacidos por gestación subrogada: "Que no echen cuentas que sean felices y que vivan."
Publicidad