Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a la vicepresidenta de organización del PP

Ana Beltrán, sobre el comité de expertos: "Es un gobierno falso y que miente, quiero que esto les pase factura"

La vicepresidenta de organización del Partido Popular, Ana Beltrán, comenta que para llegar a un acuerdo con Pedro Sánchez, éste tiene que dejar a sus socios "radicales, de políticas comunistas e independentistas". Asimismo, sobre las personas que formaban parte del comité de expertos, ha calificado al Gobierno de “falso y mentiroso” y asegura que exigirán la comparecencia de Salvador Illa.

El líder de Vox, Santiago Abascal, anunció este miércoles en su intervención en el Congreso de los Diputados que presentarán una moción de censura contra Pedro Sánchez el próximo mes de septiembre. Por su parte, El secretario general del PP, Teodoro García Egea, escribió en Twitter: "El PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos. No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE".

Ana Beltrán, vicepresidenta de organización del Partido Popular, ha comentado en una entrevista en Espejo Público que el Partido Popular es un partido serio y toma decisiones serias. "Lo que vimos ayer con la moción de censura de Vox es claramente que lanzó una bengala para decir: ¡Hola, aquí estoy yo!”, afirma.

"Los aplausos de la bancada del PSOE y de algunos miembros de Unidas Podemos a las palabras de Pedro Sánchez fueron hirientes, una absoluta daga al corazón a los miles de españoles que han perdido familiares por el coronavirus”, indica Beltrán sobre la intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Una respuesta oficial al Consejo de Transparencia ha revelado que el Gobierno no creó formalmente un comité de expertos para asesorar durante la desescalada del coronavirus. En cuanto a ello, Beltrán declara: "Es un gobierno falso y que miente. Quiero que esto les pase factura". Además, añade que exigirán la comparecencia de Salvador Illa, ministro de Sanidad, para que explique "como han podido mentir a los españoles".

Para llegar a un acuerdo con Sánchez, el PP pide que entre en la “senda de la moderación” y deje a sus socios "radicales, de políticas comunistas e independentistas".