Reaparición

La nueva imagen de Amaia Montero después de ingresar en un centro de salud mental

Los fans de Amaia Montero han estado muy preocupados por el estado de salud de la artista en los últimos meses. La cantante compartió una instantánea en la que se le veía visiblemente desmejorada acompañada de un mensaje de desánimo que hizo saltar las alarmas. Ahora, recuperada del bache, ha vuelto a compartir su sonrisa.

Publicidad

Amaia Montero, la que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh, parece estar superando el bache de salud que tanto preocupó a sus seguidores meses atrás. La artista ha compartido imágenes y stories en su cuenta de Instagram en la que se muestra sonriente y visiblemente mejorada.

Se trata de las primeras instantánea de Amaia después de que haya estado ingresada en un centro de salud mental. La cantante habría sufrido problemas de estrés y ansiedad que la llevaron a un ingreso médico del que ya se estaría recuperando.

Fue la propia cantante quien alertó a sus fans al compartir una imagen en la que se la veía muy desmejorada en redes sociales. La artista posaba desaliñada y compartía un mensaje de desánimo. Esta publicación generó una gran respuesta en redes sociales por parte de miles de internautas que la animaban y le enviaban sus mejores deseos.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, íntima amiga de Amaia Montero, ha hablado con la prensa sobre el estado de salud de su amiga. Asegura que se ha recuperado y que nunca dudó que así fuera. "Lo va a petar", señalaba sonriente.

Tras conocerse la mejoría de Amaia Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha felicitado a la artista en directo. "Si tenía depresión, si tenía ansiedad, ha hecho muy bien en ingresarse y ojalá esté ya recuperada", afirmaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad