Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA ACTUADO YA CUATRO VECES

Alarma entre los vecinos de Ciudad Lineal por un secuestrador en serie de niños

El secuestrador de niños de Ciudad Lineal ha vuelto a actuar. Una niña de 6 años ha sido raptada durante 4 horas, y luego abandonada en la calle. Entre los vecinos de este distrito de Madrid se ha pasado de la preocupación a la alarma.

Los investigadores de la policía creen que se trata de un agresor en serie. Ha utilizado el mismo modus operandi en dos secuestros anteriores y esta sería su tercera víctima. Los datos que maneja la Policía nos hablan de un varón español, entre 25 y 35 años, alto y sin rasgos muy característicos. La pequeña juega con el el hijo del dueño de un locutorio aledaño al comercio de sus padres. Sale a la puerta y en cuestión de minutos desaparece. Un vecino ve llorando a los padres y se movilizan. Empapelan el barrio con carteles con la foto de la menor de tan solo 6 años, y dan la voz de alarma también en las redes sociales. Llaman a la policía y un amplio operativo comienza una intensa búsqueda. Cuatro horas y media después aparece la pequeña a una distancia considerable del lugar desde donde fue secuestrada. Asustada y completamente lavada.

En Espejo Público hemos hablado con la primera persona que se encontró a la pequeña abandonada cerca de su casa. Pablo, asegura que lo que más le sorprendió fue ver a la cara de miedo que tenía la niña. "Tenía mucho frío, estaba asustada y olía muy bien porque estaba completamente lavada. Lo peor fue ver la mirada de miedo que tenía la pequeña", asegura.

Son tres menores las secuestradas y es precísamente una víctima de un secuestro frustrado la que ha aportado los detalles más importantes para trazar el retratro robot con el que trabaja la policía.

Publicidad