Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ingenio Japonés

Reto cumplido

¡Sin pantalones! Así se ha pesado El Monaguillo para evitar cortarse el tupé en directo en 'El Hormiguero 3.0'

El colaborador debía pesar menos de 86 kilos para cumplir con su reto y con la promesa que hizo en el programa.

En resumen

El Monaguillo comenzó un reto hace varias semanas en 'El Hormiguero 3.0' para bajar de peso, ya que Pablo Motos lo había definido su estado físico como "fanegas".

El colaborador comenzó pensando 91 kilos y cumplió con su palabra en un primer momento, aunque en su tercera bajada de peso falló a todo el mundo en el programa.

Tras esta 'decepción', El Monaguillo prometió pesar menos de 86 kilos y... ¡lo ha conseguido!

El miedo se apodera de El Monaguillo antes de subirse a la báscula

"A mí todo el mundo me ha dicho que esta báscula fue trucada", se quejaba El Monaguillo antes de pesarse y de quitarse los pantalones para cumplir con su palabra.

Luis Piedrahita se reía de su compañero al ver lo que llevaba puesto y aseguraba que "la dignidad es de las cosas que más pesan".

Pablo Motos, por su parte, añadía emoción al momento: "¿Tienes las tijeras?".

Publicidad

Marta del Castillo.

La prueba que podría dar con el cuerpo de Marta del Castillo: El juez autoriza 12 años después que se clone el móvil de Carcaño

Se abre una nueva vía de esperanza para Antonio y Eva, padres de Marta del Castillo. El juez ha dado luz verde para que los investigadores clonen el teléfono móvil de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven, y poder rastrear el recorrido que hizo la noche del crimen para poder dar con el cuerpo de la joven.

Abuelo coraje.

Rafael, el abuelo coraje al que le han quitado a su nieta: "Estamos destrozados"

Rafael puede perder la custodia de su nieta de dos años a la que lleva cuidando desde que nació. La madre de la pequeña tiene problemas de adicciones y el padre está en prisión, por lo que este abuelo junto con la tía de la niña se han hecho cargo de la pequeña desde nació. Ahora Servicios Sociales evalúa si es adecuado que continúen cuidando a la niña.