Publicidad

CON MARRON

El complicado reto de Marron en 'El Hormiguero 3.0': arrastrar un coche con cinco coches teledirigidos

Marronllega a 'El Hormiguero 3.0' con un complicado reto muy difícil de conseguir. ¿Podrá un coche de verdad ser arrastrado por 5 coches teledirigidos?

Nos hemos propuesto arrastrar un coche con 3 ocupantes utilizando tan sólo la fuerza proporcionada por 5 coches teledirigidos. El peso total del coche y los ocupantes es superior a 1 toneldada, es decir, 1000 kg.

Han venido a echarnos una mano los chicos de RC MÍTICO.

Dichos coches son muy potentes, pueden alcanzar hasta los 80 km/h, y sus motores sin escobillas giran a 40000 rpm. Estos coches serían los “Formula 1” del radiocontrol.

Publicidad

Espinosa de los Monteros responsabiliza a PP y Vox de prolongar a Sánchez en el poder: "Esa actitud de hace tres años nos ha dado tres años más de Pedro Sánchez"

Espinosa de los Monteros responsabiliza a PP y Vox de prolongar a Sánchez en el poder: "Esa actitud de hace tres años nos ha dado tres años más de Pedro Sánchez"

El exsecretario general de Vox considera que la falta de colaboración entre ambos partidos tras las elecciones de 2023 impidió que pudieran gobernar y pide que no se repitan los ataques entre ellos durante la próxima campaña electoral.

Mika, coach de La Voz 2026

Esta noche, las Audiciones de La Voz llegan a su ecuador: “Quiero ganar y voy a por todas”

Los equipos empiezan a tomar forma y los coaches de La Voz tienen cada vez más claro que no pueden dejar escapar ninguna gran voz.