Con mensajes para algunos políticos

'Isabel Díaz Ayuso' se presenta por sorpresa en 'El Hormiguero 3.0': "Casado, del partido te han echado"

Carlos Latre se ha metido en la piel de Isabel Díaz Ayuso.

Publicidad

'Isabel Díaz Ayuso' ha entrado en el plató de 'El Hormiguero 3.0' para aclarar las últimas noticias de la actualidad políticas en las que está implicada.

Por un lado, ha lanzado varios 'dardos' a Pablo Casado: "Casado, del partido te han echado".

También ha alertado a Pablo Motos que tenga cuidado, porque le encanta cargarse a los Pablos: "Me he cargado a Iglesias, Casado y Echenique".

Además, ha querido demostrar su facilidad para acertar canciones escuchándolas a la primera.

Finalmente, ha liderado el 'Teléfono escacharrado de imitaciones' con los hermanos Muñoz: Miguel Bosé ha sido el gran protagonista. ¡Disfruta de esta divertida visita!

Seguro que también te interesa...

Pablo Motos se 'pasa de la raya' hablando de la guerra: "Es el mayor espectáculo, negocio y tragedia del mundo porque los muertos y los refugiados son de verdad"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Teléfono escacharrado de imitaciones

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.