Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Lanza consejos en sus redes sociales

La preparación al parto de Pilar Rubio para ayudar a todas las embarazadas durante la cuarentena

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' quiere que todas las mujeres embarazadas estén tranquilas durante el confinamiento y muestra cómo se prepara ella para el parto.

En resumen

Pilar Rubio ha comenzado el día con mucha energía y ha querido enseñarle a sus seguidores, y en especial a las mujeres embarazadas, los ejercicios que suele realizar cuando entra en su trabajo de parto para disminuir el dolor que siente en la zona lumbar.

Además, el día anterior publico un interesante post en el que mostraba los ejercicios respiratorios para la fase de dilatación: "Tranquilas, todo saldrá bien ¡campeonas! 💪😘 Para cualquier duda que os pueda surgir, tanto @caroline_correia fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico, embarazo y postparto, como yo, estaremos encantadas de responderos".

Un gesto que han aplaudido todas sus seguidoras y además, que agradecen el interés y la preocupación de Pilar Rubio durante estos complicados días de cuarentena.

Despidos en Nissan

Pedro y Montse, padres de 3 hijos y sin trabajo por el cierre de Nissan: "Seguiremos luchando por nuestro empleo"

Pedro y Montse tienen 3 hijos entre 2 y 15 años y forman parte de los 3.000 empleados que han perdido su trabajo por el cierre de Nissan en Barcelona.

La previsión del tiempo

Lunes de lluvias localmente fuertes en el norte y temperaturas en descenso en el centro

Junio arrancará este lunes con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo en la segunda mitad del día en el extremo norte, y con temperaturas en descenso en el centro y el norte.