Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Por la ausencia de Pablo Motos

Nuria Roca, ante el reto de presentar 'El Hormiguero 3.0': "Es un bonito regalo"

Nuria Roca ha sustituido a Pablo Motos y ha explicado el motivo.

Nuria Roca ha tenido que ponerse al frente de 'El Hormiguero 3.0' después de que Pablo Motos hubiese estado en contacto con una persona positivo en COVID-19. El presentador debe guardar cuarentena, por lo que ha sido la colaboradora la que ha tomado el mando del programa.

Nuria Roca ha mostrado sus nervios por ponerse al frente del programa pero ha prometido un programa igual de maravilloso a pesar de la ausencia del presentador.

Después, han contactado con él por videollamada. Pablo ha contado cómo estaba viviendo su primer programa de 'El Hormiguero 3.0' como espectador y también los detalles que le han llevado a tener que quedarse en casa.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.