¿Te gustaría adoptar a Tierra y Raíz?

Publicidad

¡ENHORABUENA!

Dani Rovira, colaborador de 'El Hormiguero 3.0', nombrado hijo predilecto de Málaga

El pleno de la Diputación de Málaga, celebrado este martes 25 de julio, ha aprobado distinguir al colaborador de 'El Hormiguero 3.0', actor y cómico malagueño Dani Rovira como Hijo Predilecto de la provincia de Málaga. ¡Enhorabuena Dani! Desde 'El Hormiguero 3.0' celebramos esta gran noticia recordando algunos de sus momentos más entrañables en el programa con su sección, 'Amores perros', en la que Dani ayuda a perros abandonados o maltratados a encontrar una familia de acogida.

El pleno de la Diputación de Málaga ha aprobado distinguir a Dani Rovira como Hijo Predilecto de la provincia de Málaga.

Así lo ha aprobado la corporación plenaria por unanimidad este martes, señalando que la entrega de esta distinción se realizará en una sesión plenaria el próximo 26 de septiembre.

Dani Rovira, nacido en Málaga en 1980, es un humorista y actor ganador del premio Goya como Actor Revelación por su papel en la película 'Ochos apellidos vascos', al tiempo que ha presentado la gala de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en tres ocasiones consecutivas. Sus apariciones en la pequeña pantalla comenzaron en el año 2008 en el programa 'Nuevos cómicos' del canal Paramount Comedy. Actualmente trabaja como colaborador de 'El Hormiguero 3.0', programa conducido por Pablo Motos las noches de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

Publicidad