Publicidad

FRASES DE NIÑOS

"Ayer frío, hoy llueve... ¿algo más, Dios?"

Josema, Felisuco y David nos han leído unas cuantas frases de niños de lo más divertidas. Algunas tan ocurrentes como "¡Mamá, que enciendas la luz, que si no Dios no va a saber que somos nosotros!", las súplicas de una pequeña "ayer frío, hoy llueve... ¿algo más, Dios?" o a la pregunta de porque un niño va al colegio él contesta “Pues porque vosotros me queréis traer”. ¡No te las pierdas!

Publicidad

Los Javis se separan.

Susanna Griso, sobre la ruptura de 'Los Javis': "Hay que superar eso de que las relaciones sean para toda la vida"

La noticia de la ruptura sentimental de 'Los Javis' ha sorprendido a su legión de fans, que temen que su desunión sentimental afecte a sus proyectos audiovisuales. 'Espejo Público' analiza la nueva situación de los dos artistas.

Bertín Osborne

El último episodio de la guerra entre Berín Osborne y Gabriela Guillén por su hijo: "No me da ni dinero"

La exclusión de Arian, hijo que tuvieron Gabriela Guillén y Bertín Osborne, de un acto en que se produjo el encuentro familiar del famoso con todos sus hijos - casi -, no ha sentado nada bien a la madre. Sus diferencias por la manutención del pequeño han vuelto a aflorar.