Publicidad

CON TRANCAS Y BARRANCAS

Trancas y Barrancas, los "animales fantásticos" de 'El Hormiguero 3.0', retan a Eddie Redmayne y Callum Turner a 'Tumbado o de pie'

Pablo Motos aprovecha la visita de Eddie Redmayne y Callum Turner para presentar a las estrellas del programa como "animales fantásticos", se trata de nuestras Hormigas, Trancas y Barrancas que parecen tener algo de miedo. No quieren que los actores les metan en sus maletas. Trancas y Barrancas retan a Eddie y a Callum a 'Tumbado o de pie'.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.