Publicidad

CON CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ

Revive la entrevista completa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche recibimos 'El Hormiguero 3.0' a unas de las parejas más simpáticas y atrevidas de nuestro país, los siempre divertidos Cristina Pedrochey Dabiz Muñoz. Con ellos hemos hablado sobre su relación, sus proyectos en común y la buena marcha del restaurante que tienen en Londres. Además, charlamos de todo el impacto que, una vez más, ha tenido en sus vidas la última Nochevieja, cuando Cristina dejó impactados a todos los espectadores de Antena 3 con su nuevo outfit, creado expresamente para dar la bienvenida al 2019.

Publicidad

Martín negligencia

Martín denuncia una posible confusión de pacientes en el hospital tras la muerte de su madre

Martín Girón tiene dudas sobre las causas de la muerte de su madre tras descubrir errores en la documentación y gestión de su ingreso al hospital. Está casi seguro de que se trata de una negligencia médica.

Héctor Venezuela

La angustia de Héctor tras los terremotos de Venezuela: "Mi tía está desaparecida"

Héctor Aparicio vive horas de máxima incertidumbre después de perder el contacto con su tía tras los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela.