Carmen Maura ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la película que llega a los cines el próximo viernes. Junto a Pablo Motos, la actriz ha hablado sobre temas tan importantes como la muerte o el rencor. Comentando la visión que se tiene en México sobre la muerte, la actriz ha comentado cómo se siente ella en esta etapa de la vida. Reconoce que ya está más cerca del fin y lo que más desea es afrontar ese momento sin incordiar a nadie, sin hacer demasiado ruido. Recordó una de las muertes que más han emocionado en el mundo del cine.

Mary Santpere se apagó en un avión mientras volaba de Barcelona a Madrid

Carmen Maura relata en 'El Hormiguero 3.0' su vivencia ante un terremoto en Chile | antena3.com

Carmen Maura, sobre la muerte: "Estoy en la última etapa"

Además de haber dado su opinión sobre la cirugía estética, la libertad de expresión y haber relatado la primera vez que sufrió un terremoto, Carmen Maura ha hablado sobre política. La actriz parece tener una estrategia bien clara para que todo el mundo se anime a volver a votar el próximo 10 de noviembre.

Pablo Motos nos recuerda a todos un dato fundamental para hacer que los españoles salgamos de nuestra zona de comodidad y afrontemos la gravedad política en la que vivimos con preocupación, y es que Pablo Motos nos recuerda que "estamos viviendo con los presupuestos económicos de cuando gobernaba el Ministro Montoro."

Carmen Maura tiene una idea que puede ayudar a disminuir la abstención en el voto, y es tan radical como que los líderes políticos de todos los partidos se renueven de esta manera, los votantes esteremos más motivados ante rostros nuevos y, entre ellos, no habría tanto mal estar, o al menos, hasta que no se conozcan más a fondo el ambiente de crispación desaparecería.

Aprovechando que estaban hablando de política, Pablo Motos ha querido hacer una invitación pública a Pedro Sánchez para pasar por su programa antes de acudir a las urnas. El presentador ha confesado tener la visita confirmada de todos menos del presidente del Gobierno en funciones. ¿Qué ocurrirá?

En El Hormiguero 3.0 las preguntas no se ceden ni se leen previamente al programa, por lo que las habilidades sociales y conversacionales son parte esencial para salir bien parado, y más si eres político.